Inma Fa 10 mesos
No nos podemos olvidar que olvidar que la mayoría de vehículos que circulan son coches, furgonetas y camiones y que los que van en patinete no llevan casco ni nada reflector y en sitios con en el giro de la calle Biada para tomar Pizarro prácticamente tienes que parar el coche antes de girar porque la visibilidad del carril bici es cero ya que lo impide los coches aparcados. Antes de que se produzca una desgracia, los que han diseñado estos carriles y no han tenido en cuenta estas cosas (sig
jordi Fa 10 mesos
Supongo que el I-N-U-T-I-L del Sr.Jerez le dirá a este pobre chico que se "acostumbre" a su nueva cara......Que espera este consistorio plagado de bocas agradecidas para rectificar???? Tendrá que morir alguien????? A disfrutar de lo BOTEado!!!!!"!
Ferran Fa 10 mesos
Si a 10km hora no sap per el gir de la foto sense fer-se mal, millor que deixí el patinet a casa i vagi caminant.
Anonim Fa 10 mesos
Home.. Està bastant ben senyalitzat el gir..!!!
Ismo curat aviat!!! Fa 10 mesos
Tenim una ciutat en decadència i barris insostenibles. Molt fort ningú de l'Ajuntafems no t'hagi trucat.. Però després vinga a donar copets quan portes els gegants oficials, o fas de voluntari a mil actes.
Jaume Fa 10 mesos
Un patinet a 10km/h jaja. Si anava a 10 es que es guenyo.
Yago Fa 10 mesos
A 10km hora per la nit, si vas amb llum, en teoría hauries de veure la senyalització...es possible que no estigués preparat per anar a les fosques i poder massa ràpid? Es una possibilitat...que el jutge decideixi.
Albert Fa 10 mesos
Es una vergüenza de la manera que están dejando Mataro con los experimentos que están haciendo. Cada vez es mas difícil circular y aparcar. En lugar de mejorar y facilitar las cosas, no hacen otra cosa que empeorarlas. Y como sigan asi, no vamos a poder ni circular. Y lo peor de todo, es que las bicicletas o los patinetes, a parte de no tener seguro, no pagan impuestos ni nada. Encima, parece que les den privilegios. Y los demás, a pagar y a fastidiarse.
Parada bus Ronda Cervantes Fa 10 mesos
Davant de la parada del bus de la Rda. Cervantes/Sant Simó, al costat de lariera, hi ha un senyal de tràfic a la vorera que diu que aquella vorera és exclusiva per a bicicletes i patinets. ¿Com ho han de fer els vianants per acostar-se a la parada i esperar el bus?
Jose Fa 10 mesos
El carril bici,al igual que los carriles de vehículos han quedado tan mal,que es imposible que el diseñador y todos los que han participado conozcan algo de circulación. En vez de eliminar riesgos ,los han creado con zig zag imposibles. De pena,por no decir delictivo.
Mostrar més