Virginia Fa 1 any
Igual tendriamos que preguntar en què condiciones estan trabajan estos agentes, que ponen cada dia su vida en peligro por todos nosotros, en vez de dudar de su estado de salud. Són trabajadores/as a las ordenés de un jefe, en este caso de nuestro Alcalde.
Josep M Fa 1 any
Jo li diria al Sr Matarónes si la solució es deixar una ciutat de 120.000 habitants i amb greus problemas de seguretat sense policia municipal Durant les nits per problemas laborals
Ester Fa 1 any
Es indignant que un cos policial que te l'obligació d'estar al servei del ciutadà faci una vaga encoberta que deixa la ciutat a l'abast de lladres i delinqüents: cobren molt bon sou i l'haurien de justificar: cal una neteja a fons de la policia Local, des dels comandaments fins els guardies rasos. Ah! Potser sortiria a compte que s'incorporés un metge per tal de controlar les "indisposicions" que tant sovintegen.
Matarones Fa 1 any
El Ayto debe reconducir esta situación y cumplir con las mínimas condiciones de seguridad y las compensaciones económicas justas de este colectivo.
anonimus Fa 1 any
Hay que tener narices. Con la de robos que hay y los policias "indispuestos". Como se nota que no han entrado en su casa a robar.
Paca Garte Fa 1 any
¿No había una concejal de seguridad, que alardeaba de nuevos efectivos? ¿Alguien sabe si está escondida en algun sitio? Y el Alcalde, ¿nos dejará sin ninguno de sus vídeos? Y el señor más a la izquierda de la foto, jerifalte del PSC de Mataró y gran jefe del Ayuntamiento: ¿Qué pasa Carlos? El último que cierre.
Montse Fa 1 any
Cuando se apuntaron a las oposiciones a policia, digo yo que ya deberían suponer que era un oficio de cierto riesgo, ¿no? Seguro que cobran un plus de peligrosidad y otro de nocturnidad etc... ¿Ahora tienen miedo? Que pleguen y dejen el sitio a otro más capacitado.
anonim Fa 1 any
¿Y nadie pidió un justificante médico para las supuestas "indisposiciones"? Eso lo hago yo en la empresa donde trabajo y al dia siguiente me encuentro con una sanción y tal vez de patitas a la calle. Pero son funcionarios... protección total hagan o no hagan. Han llegado a un punto tal de descrédito que cada vez que veo un coche de policia local me viene un no se qué... Y los de ayntamiento también se están ganando perder las elecciones a pasos agigantados.